Datos de contacto de Parto Natural con Noesiterapia en Rocafort

Contacto

El Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero dispone de un servicio de atención al paciente permanente. Para reservar día y hora de consulta deberá llamar por telefono bien enviar un correo electrónico cualquiera de las direcciones de correo.

Dirección

Av. de las Cortes Valencianas, 9
46111 Rocafort (VALENCIA)


E-mail

mariaev@escudero.com

noesiterapia@escudero.com

dr.escudero@escudero.com


Teléfono
+34 96 1311020

Si está interesado en inscribirse a los cursos, solicitar la celebración de un seminario mediante videoconferencia, o realizar alguna petición de libros y grabaciones de audio, puede contactar por teléfono preguntando por el departamento de cursos o publicaciones, respectivamente.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Cómo llegar

En taxi:
Pedir un taxi a Radiotaxi (96 370 33 33) para la clínica del Dr. Escudero.

En coche:
 Si accede desde Valencia deberá tomar la salida 5 de la CV-35 (la siguiente salida a APunt TV). Se incorporará a la CV31 dirección Rocafort. En la segunda rotonda deberá coger la segunda salida en dirección Ctra. Bétera/CV-310. Cuando se aproxime a un paso subterráneo, deberá desviarse antes del paso subterráneo por la vía de servicio de la derecha, y en la segunda rotonda, girar a la derecha, en dirección a la Urbanización Santa Bárbara, 200 metros más adelante, girar a la derecha y aproximadamente a 600 metros llegará a nuestro centro.
 Si viene por la autovía del Mediterráneo A7 deberá tomar la salida 494 hacia VP-6044/Bétera/Burjassot, se encontrará una rotonda, y deberá tomar la cuarta salida en dirección CV-310. A unos 1500 metros. deberá girar a la izquierda en dirección de la Urbanización Santa Bárbara se encontrará una rotonda y deberá tomar la cuarta salida en dirección CV-310. Deberá girar a la izquierda hacia la Urbanización Santa Bárbara. Aproximadamente en 600m. llegará a nuestro centro.
 Si utiliza GPS le recomendamos que, aunque estamos en el nº 9 de la Avda. de Cortes Valencianas en Rocafort (VALENCIA), ponga el número 3

Conozca a nuestro equipo especializado

© 2020 Parto Natural con Noesiterapia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital